Entre los últimos y mejores avances tecnológicos en audiología está la conectividad directa de los audífonos con el teléfono móvil a través de Bluetooth. Hoy en día la mayoría de teléfonos con Android o iOS se pueden comunicar con tus audífonos sin cables ni collares de por medio (como pasaba antiguamente).
Con nuestros audífonos podrás escuchar llamadas a través de ellos, hablar a través de ellos y hasta incluso llamar o contestar llamadas sin sacar el móvil de tu bolso o bolsillo, como un “manos libres”.
Cuando utilizas audífonos, la escucha de la televisión mejora mucho con respecto a no llevarlos. Pero gracias a la conectividad se puede ir más allá y conseguir una experiencia de sonido increíble mientras escuchas música, tu serie favorita, o el partido de la final de la Champions.
Gracias a un pequeño transmisor inalámbrico que se conecta a la TV o a cualquier dispositivo de audio, puedes escuchar con claridad y sin interferencias el sonido directamente en tus audífonos.
Muchas veces los mejores momentos se viven en torno a una mesa, pero a veces cuesta entender lo que se dice alrededor de ella.
En AudioZar – Centro Auditivo Zaragoza disponemos de dispositivos-micrófonos que te ayudan a mejorar las conversaciones que tienes con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Puedes colocarlo en el centro de la mesa para escuchar mejor a todos ellos, o se lo puedes dar a una persona en particular para que se lo coloque en la solapa del cuello y escucharle con una excelente calidad de sonido.
Esta segunda prestación es muy útil cuando hablamos de poder escuchar perfectamente a un profesor o a un guía de viaje.
¡Y es muy fácil de utilizar! ¡Nosotros te enseñamos!
La forma más práctica, sencilla y discreta de controlar tus audífonos es con un mando a distancia.
En AudioZar – Centro Auditivo Zaragoza disponemos de mandos a distancia para poder controlar el volumen y cambiar de programa. Son pequeños, discretos y fáciles de usar.