Pilas para Audífonos – Tipos, colores y modelos

¿CÓMO SABER QUÉ PILAS NECESITA MI AUDÍFONO?

pilas audifonos

PILAS PARA AUDÍFONOS, TODO UN MUNDO

Aunque a simple vista las pilas para audífonos puedan parecer pilas convencionales (como las de reloj) son pilas especiales fabricadas para el uso exclusivo en audífonos. Cada audífono funciona únicamente con un tamaño de pila.

TIPOS DE PILAS

¿Qué tamaños de pilas existen? ¿Cuánto duran las pilas de los audífonos?

Existen cuatro tamaños diferentes de pilas para audífonos: pila 10, pila 312, pila 13 y pila 675.

La duración de la pila depende por supuesto del tamaño de la pila pero también de la pérdida de audición, los ajustes o tecnología del audífono y de las horas de uso.

  • PILA 10: son las más pequeñas de todas y se utilizan sobre todo en audífonos “invisibles” de tipo CIC. Al ser las más pequeñas, también son las pilas que menos duran: entre 3-6 días. 
  • PILA 312: es el tamaño más utilizado. La utilizan los audífonos ITC, RIC y mini BTE. La duración suele ser de entre 5 y 10 días.
  • PILA 13: utilizada en audífonos BTE o retroauriculares. La duración de estas pilas es de 6 a 15 días. 
  • PILA 675: es la pila más grande pero menos utilizada ya que es la que usan los audífonos súper potentes. Pueden llegar a durar hasta 20 días. 

 

CÓDIGOS DE COLOR

¿De qué color son tus pilas?

En todos los fabricantes de pilas, el tamaño de las pilas está asociado siempre al mismo color. Así es más fácil para los usuarios de audífonos, ya que basta con recordar el color para conocer el tipo de pilas que necesita.

  • PILAS DE COLOR AMARILLO: PILA 10
  • PILAS DE COLOR MARRÓN: PILA 312
  • PILAS DE COLOR NARANJA: PILA 13
  • PILAS DE COLOR AZUL: PILA 675
PILA 10 RAYOVAC
PILA 312 RAYOVAC
PILA 13 RAYOVAC
PILA 675 RAYOVAC

PRECIOS DE LAS PILAS PARA AUDÍFONOS

¿Cuánto cuestan las pilas para audífonos?

En nuestro centro auditivo tenemos las pilas a precio de coste. A día de hoy, cada blíster de 6 pilas vale 1,49 €. Â¿Por qué tenemos las pilas de audífonos tan baratas? ¡Porque nos conformamos con que vengas a visitarnos y nos conozcas!

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PILAS DE AUDÍFONOS?

Existen diferentes fabricantes de pilas. En AudioZar Centro Auditivo trabajamos con Rayovac porque la experiencia nos ha demostrado que son las más eficaces y duraderas. ¡Pruébalas por un precio ÚNICO!

PILAS DE AUDIFONO

ESTUDIO AUDITIVO GRATUITO

Te hacemos un estudio auditivo de forma totalmente gratuita